domingo, 21 de febrero de 2010

Elección de Plaza y Sede para tu Residentado - El Comienzo

         Realmente todo este trajín de la residencia, comenzó el día en que tuve que elegir la Especialidad que deseaba realizar y el lugar donde hacerla. Elegir nunca es fácil, todos los sabemos, tenemos dudas, tenemos miedos, esperanzas y un montón de cosas más, que nos llevan a tener una carga emocional grande en ese momento.

         Esto lo escribo porque quiero recordar esos instantes para siempre... nunca perderlos de mi mente, elegir Radiología no fue fácil, para mí no lo fue, fue una decisión en la que influyeron muchas cosas. Lo que si tenía claro, es que fuera lo que fuera, tenía que ser en el Hospital Rebagliati, es que desde que conocí ese hospital, me encantó y sin ser muy romántico digo que me enamoré de ese Hospital.

         Luego que firmé la elección de plaza, salí como zombie del auditorio, no sabía si había hecho lo correcto o si me había equivocado, es más hasta ahora no lo sé, pero lo que si estoy seguro, es que el destino es el que se lleva la última carta y que sea lo que fuera que pase, siempre es bueno.

         Ya faltan pocos meses para ser R2, el tiempo ha transcurrido muy rápido,  casi ha volado, siento que no he aprendido nada, siendo que no sé nada, pero esas respuestas solo las tiene el tiempo.

          Estoy contento de estar en donde estoy, soy muy feliz, a pesar de los problemas y complicaciones que siempre tenemos en la vida, porque así es la vida, pero lo más bonito de todo es que estamos vivos.

         Hoy terminé en una cabina de Internet, pagando un sol por una hora, a 7 cuadras de mi cuarto, en una tarde nublada pero en la que hace calor, porque... porque el destino me trajo aquí... y no hay ningún lugar más en el que pueda estar.

        16:45hs, vuelvo a mi cuarto, a lavar la ropa que dejé remojando, a leer, a volver a otro mundo, es diferente este mundo en el Internet, donde no hay barreras de tiempo ni de espacio, ahora cruzaré las 7 calles que me separan de mi Hogar, donde no me espera nadie, subiré los tres pisos, llegaré a la azotea en que vivo... y viviré... un día más... porque la vida es para vivir....